lunes, 20 de abril de 2009

Me cansé...



Me cansé de coherencias incoherentes en notas pedantes,

de triángulos nunca equiláteros, de jefas que no mandan,

de dar la cara por ti cuando tu la das por frustraciones,

del no puñetazo en la mesa, del cada día más vulgar.


Me cansé del poco “Circus” y aún más del pésimo circo,

de promesas incumplidas, del "ya se verá" que jamás se vio,

del tocomocho votado que no ganas y que siempre perderás,

lo que es peor, del segundo disco (si llega) también me cansé.

Me cansé de librar mil batallas, de jugar al ajedrez sin reina,

de los singles del arcón que la abuela pone en sus enaguas,

me agotó Sony, y aún más, tanto listo que se pasó de Risto,

de dedicarte horas, días, semanas y quizás no dedicarlas a ti…


No es que ya no te quiera,

sencillamente me cansé (de esperarte).


1 comentario:

  1. En ese estado me encuentro yo clarooscuro.
    Cansada de ser un peón de esta partida en la que algunos dicen que hay una Reina, pero que de momento sólo parece haber reyecillos.

    No nos rindamos todavía que la partida puede ser larga y ¿quien sabe? quizá un día resulte que efectivamente todo discurre según SU PLAN.
    Pero de momento me quedo en la fila de atrás como mera observadora y que sean otros los que se inmolen.

    Un saludo

    ResponderEliminar