jueves, 18 de junio de 2009

¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo parar valorar una sola nota que salga de tu garganta?
¿Quién soy yo para opinar lo que está bien y lo que está mal en tu carrera?
¿Quién soy yo para comentar cada paso que das? ¿cada foto en la que sales?
¿Quién soy yo pagar contigo mis días malos y mis amagos de días buenos?

Soy la perfecta definición de imperfecto, profesor en todo pero con conocimientos en nada. emocionalmente Dragronkahniano, metereologicamente inestable, cabezón como sólo un tauro puede serlo, egocéntrico (¿yo?), a menudo populista, narcisista de manual, mal juntador de tres palabras, necesitado de cultura por los cuatro costados, falto de valor, obsesivo, posesivo, egoísta, celoso…

Soy todo eso, pero también aquel que aunque nos rompan tus sueños en mil pedazos , aunque dejen en 0 tu esencia, aunque todo esto se derrumbe.., si miras a un lado estaré allí. Estaré porque creo, porque yo si sé quien eres TÚ, porque me tienes agarrado de un sitio donde no es tan fácil desprenderse... Estaré allí a tu lado, aunque tú seguirás sin tener ni la más remota idea de quien soy yo.

Y estaré vosotros, con todos mis defectos y también con alguna pequeña virtud, aunque entender que ahora me toca algo de tiempo muerto. Pronto.... Gracias a todos ;-)

5 comentarios:

  1. Hecho, amigo.

    Te esperamos vestidos de tunos, como no podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Bien, aquí estamos.
    Somos como somos y estamos para eso...
    ¡Somos cojonudos, qué coño!

    ResponderEliminar
  3. Se te olvidó el listado de pequeñas virtudes ;)
    Creo que si tú también miras a un lado, encontrarás a alguien por aquí.

    Besets

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién eres?
    Uno más que opina con sinceridad sin intención de dañar, ni imponer, ni obligar, sólo expresar
    un sentimiento incondicional.

    Y puestos a ser, mejor ser una nuez, de formas imperfectas pero irresistiblemente bella.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Solo me queda decir... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.

    ResponderEliminar