martes, 16 de febrero de 2010

Insomnio Febril

5 comentarios:

  1. Así estuve yo anoche, con fiebre y sin poder dormir, aunque el título de la entrada venga por otro lado... ;) Sobre la canción de Joss Stone, pues no está mal, aunque a mí ese estilo neoR&B-pop me parece bastante aburrido y sobrexplotado.

    ResponderEliminar
  2. Así que el insomnio febril era el de la canción de VM:
    http://img251.imageshack.us/img251/3615/insomnio.jpg

    Menos mal que no puse que te tomases un antipirético combinado con un somnífero. ;)

    ResponderEliminar
  3. Imsomnio febril. Sala "Barcelona 8" (Madrid), 17/03/2010:

    http://www.youtube.com/watch?v=VkVEp8amqCI


    Sé que en tu silencio hablas conmigo
    cuando estalla tu corazón
    y me revelas ese secreto
    que se anhela en el interior
    de tus sueños a color

    Sé que en los rincones donde te escondes
    quedan huecos sin resolver
    y me regalas con melodías
    las esquinas tuyas de ayer
    que con hojas pintaré otra vez


    ESTRIBILLO:
    Insomnio febril
    Que nos paren el mundo
    yo quiero vivir
    sin temblar
    si hay que hablar de entregar
    lo que a oscuras diré justo aquí


    Sé que incluso a ciegas sientes lo mismo
    aunque no pueda acariciar
    ese latido que me concedes
    cuando vemos amanecer
    cayendo sin red por tu piel

    Estribillo (BIS)

    Vamos andando el mismo camino
    la suerte no tiene lugar
    Si vamos juntando momentos ganados
    sabes no es casualidad

    Estribillo (BIS)

    ResponderEliminar
  4. No la he escuchado muchas veces, pero tengo que decir que Insomnio febril, no me gusta y espero y confío no la pongan como primer tema, porque creo y seguro me equivoco, pero como sigo a Vicki desde el primer día, lo digo:puede ser un descalabro importante.Ojo!!la elección del primer tema del segundo disco es crucia y no le veo fuerza a este tema, siento tener que decirlo.

    ResponderEliminar